Colectivo de Investigación, Educación y Pobreza (CEDIEPO) Es una línea de investigación, cuya finalidad es aportar una visión teórico-práctica que fundamente la acción transformadora en las comunidades y las escuelas, en pos de la construcción de una pedagogía de la esperanza, la misma, representa una oportunidad y un espacio para la participación activa en y con las comunidades en la solución de problemas relacionados con la educación y la pobreza.
25/2/13
Investigaciones Realizadas
1. Salud mental y expresión de las emociones en el FacebooK. Autoras: Eglee Duran y Meuris Basabe
2. Estrategias de Selección de Tecnología Educativa en los cursos de la Maestría de Docencia para la Educación Superior de la “Rafael María Baralt”. Autora Maria Villegas.
1. Salud mental y expresión de las emociones en el FacebooK. Autoras: Eglee Duran y Meuris Basabe
2. Estrategias de Selección de Tecnología Educativa en los cursos de la Maestría de Docencia para la Educación Superior de la “Rafael María Baralt”. Tesis de Maestría. Defendida en Julio 2011
3. Políticas Organizacionales y Académicas para el cumplimiento del Servicio Comunitario de la UNESR, Núcleo Valera. Autora: Maira Briceño Trabajo de grado para optar el titulo de MSc. en Docencia de Educación Superior. Defendida en Marzo 2010.
4. Dinámica Transformadora en la construcción del Proyecto Educativo Integral Comunitario en la U.E.B. Pre-vocacional “Agua Clara”. Autora Belkis Valecillos. Magíster en Ciencias de la Educación. Universidad. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Defendida en Marzo de 2009. Posgrado
5. Memoria Colectiva desde el Relato de Vida de los Fundadores de la Comunidad de La Paz. Autora: Vitoria P. Elkar. Título Obtenido Licenciatura en Educación Integral. UNESR. Fecha 09 de marzo 2006. (Pregrado)
6. Proceso de Evaluación Cualitativa que realiza el Docente dentro del Aula de Clase. Autores Contreras José y Simancas Nelson. Título Obtenido: Licenciados en Educación Integral. UNESR. 15 de junio 2006. (Pregrado)
7. Remembranzas de un Creador. Autoras: Villegas María y Artigas Isvelia. Título Obtenido: Licenciatura en Educación Integral. UNESR. Fecha: 09 de marzo 2006. (Pregrado)
8. Pbro. Fernando Hernández: Vocación, Dedicación y Sanación en el nombre del Señor. Autoras: Delgado Yosmely, Morillo Iraima y Flores Claribel. Título. Obtenido: Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Fecha: 16 de Septiembre 2005. (Pregrado)
9. Estrategias para Propiciar la Identidad Regional en el Preescolar. Autoras: Becerra Jaidi, Carrero Laura y Perdomo Georgina. Licenciadas en Educación Preescolar. UNESR. Año 2004. (Pregrado)
10. Francisco Prada Barazarte, Vida Utópica, Política y Guerrillera. Autoras: Sosa Marlene y González María. Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Año 2004. (Pregrado)
11. El Uso de la Información Obtenida en la Web para la Elaboración de los trabajos escritos. Autores: Briceño Juan, Rivas María y Mejía Tibisay. Licenciados en Educación Integral. UNESR. Año 2004. (Pregrado)
12. Características de las Familias Identificadas dentro del Contexto de Pobreza del Sector El Llano de Caja de Agua. Autoras: Rosales María y Montesinos María. Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Año 2003 (Pregrado)
13. Escuela y Pobreza: Una Aproximación a la Construcción de la Historia de la Unidad Educativa “Caja de Agua”. Ramírez Yackeline y Graterol Malyole. Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Año: 2003. (Pregrado)Tesis de Maestría. Defendida en Julio 2011
3. Políticas Organizacionales y Académicas para el cumplimiento del Servicio Comunitario de la UNESR, Núcleo Valera. Autora: Maira Briceño Trabajo de grado para optar el titulo de MSc. en Docencia de Educación Superior. Defendida en Marzo 2010.
4. Dinámica Transformadora en la construcción del Proyecto Educativo Integral Comunitario en la U.E.B. Pre-vocacional “Agua Clara”. Autora Belkis Valecillos. Magíster en Ciencias de la Educación. Universidad. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Defendida en Marzo de 2009. Posgrado
5. Memoria Colectiva desde el Relato de Vida de los Fundadores de la Comunidad de La Paz. Autora: Vitoria P. Elkar. Título Obtenido Licenciatura en Educación Integral. UNESR. Fecha 09 de marzo 2006. (Pregrado)
6. Proceso de Evaluación Cualitativa que realiza el Docente dentro del Aula de Clase. Autores Contreras José y Simancas Nelson. Título Obtenido: Licenciados en Educación Integral. UNESR. 15 de junio 2006. (Pregrado)
7. Remembranzas de un Creador. Autoras: Villegas María y Artigas Isvelia. Título Obtenido: Licenciatura en Educación Integral. UNESR. Fecha: 09 de marzo 2006. (Pregrado)
8. Pbro. Fernando Hernández: Vocación, Dedicación y Sanación en el nombre del Señor. Autoras: Delgado Yosmely, Morillo Iraima y Flores Claribel. Título. Obtenido: Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Fecha: 16 de Septiembre 2005. (Pregrado)
9. Estrategias para Propiciar la Identidad Regional en el Preescolar. Autoras: Becerra Jaidi, Carrero Laura y Perdomo Georgina. Licenciadas en Educación Preescolar. UNESR. Año 2004. (Pregrado)
10. Francisco Prada Barazarte, Vida Utópica, Política y Guerrillera. Autoras: Sosa Marlene y González María. Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Año 2004. (Pregrado)
11. El Uso de la Información Obtenida en la Web para la Elaboración de los trabajos escritos. Autores: Briceño Juan, Rivas María y Mejía Tibisay. Licenciados en Educación Integral. UNESR. Año 2004. (Pregrado)
12. Características de las Familias Identificadas dentro del Contexto de Pobreza del Sector El Llano de Caja de Agua. Autoras: Rosales María y Montesinos María. Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Año 2003 (Pregrado)
13. Escuela y Pobreza: Una Aproximación a la Construcción de la Historia de la Unidad Educativa “Caja de Agua”. Ramírez Yackeline y Graterol Malyole. Licenciadas en Educación Integral. UNESR. Año: 2003. (Pregrado)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario